Fastidio

Me molesta la gente que llama por teléfono a mi trabajo y mientras habla mastica.
Me molesta que la gente llame tres veces para corroborar si le tomamos bien los datos.
Me molesta los que mandan un fax y después lo hacen sonar infinitamente para ver "si llegó bien".
Me molesta el sonido del teléfono de las chicas de Ingeniería, que me hace saltar la térmica cada vez que suena.
Me molesta no poder escuchar mi música a un nivel audible y tenga que escuchar a Michael Bolton o Cindy Lauper porque a los de Administración no les importa tener la radio fuerte.
Me molesta que mi número de interno siga figurando a nombre de Gabriela Freire, que trabajó sólo tres meses acá. Yo estoy hace más de dos años.
Me molesta que Internet se cuelgue cada dos minutos...
Me molesta tener que atravesar la ciudad para llegar a este fuckin' trabajo, con todo lo que eso implica: colectivo repleto, tren repleto, subte repleto, manifestaciones en el centro, embotellamientos, cortes de calle, etc, etc. Eso tan lindo que, según Telerman, hace que Buenos Aires me encante...

No hay comentarios: