Emociones

El correr del tiempo me sigue sorprendiendo, por suerte! nunca pensé emocionarme tanto con ciertas cosas, experiencias que considero nuevas, que hoy bordeando los 30 empiezo a sentirlas de una manera muy fuerte. Es decir, no son del todo nuevas, pero tal vez las viví de una manera ajena, diferente.
Hoy, después de un almuerzo dominguero en familia, me dispongo en el sillón, almohadón en la espalda, una copita con el último trago de vino que quedaba, un Terrazas delicioso, por cierto; y prendo mi compu para leer los mails y hacer mi recorrida bloguera habitual.
Mis amigos "Los rubios" Pablo y Ceci, que están vacacionando en NY, postean día por día en sus respectivos blogs, su recorrido por una ciudad que no deja de asombrarlos a ellos y a nosotros que nos imaginamos cada escena letra por letra. Hacía dos días que no posteaban cosas nuevas, pero Pablo ayer avisó que las novedades se venía el domingo y que la noche de sábado los esperaba con una cena romántica.
"Bueno", pensé, "los chicos ya deben haber posteado y falta poco para su vuelta, veamos"...cuando entro a  Sos lo que amás http://elotro-elmismo.blogspot.com/ lo primero que veo son dos manitos entrelazadas, casi en penumbras, de las que sobresalen dos brillosos anillos. Miré otra vez, una vez más, y sí! lo confirmo, son dos anillos de compromiso..."ahhhh" pego un alarido, me saltan las lágrimas, agarro la compu para que no se caiga y leo entre nubes de llanto susanitesco el fragmento de Moon River de Sinatra, "wow", previo comment irracional, ¿¡cómo se hace para describir toda esa emoción sin tener en frente a mi amiga para abrazarla!?. Como puedo tiro alguna frase y me voy a Soltar amarras http://www.mechupindongui.blogspot.com/ y Pablito termina de explicarme todo, definitivamente sí, sí señores, LOS RUBIOS SE CASAN, y me sigo emocionando cuando lo escribo. Rami y yo fuimos los celestinos de tan hermosa unión, y se casan, jajajaja!! qué felicidad chicos, no veo la hora de que estén acá para abrazarlos y brindar!!!!!
Les dejo el temita para uds. mis amiguitos,  y para todos los que se emocionan lindo:

1 comentario:

ceci. dijo...

Agus, qué hermoso lo que te escribiste!! Y qué loco que nos dejes esta canción. Te cuento algo? Yo amo esa canción. Y ayer arrancamos el recorrido del día en una librería (buscábamos un libro para el papá de Pablo) y estaban pasándolo. Yo me recontraemocioné! Imaginate, justo pasaban MI tema ahí, durante los cinco minutos que pasé. Pasamos todo un día mágico en el Central Park.. y a la vuelta, cuando nos bajamos del subte ya en "nuestro" barrio, al otro lado del andén un guitarrista la estaba tocando. Se me caían las lágrimas, y lo tomé como una señal de que algo bueno iba a pasar.
Te quiero mucho amiguita. Esta semana nos vamos a abrazar muuuuuucho.