Figuretti de revistas

No quiero ver más a Lola Ponce en producciones haciéndose la diosa con unas remeras tres talles menos, escotes despampanantes y brillos! Digo, es linda, sí, tiene un lomo increíble, sí, pero...¿alguien la escuchó cantar?, yo no. Lo único que veo de ella es ese tipo de fotos tan poco espontáneas, las gigantografías en la que está en ropa interior en el medio de alguna autopista (no apto para cardíacos), o posando en eventos faranduleros con  la gráfica de alguna marca detrás. Basssta, no la quiero ver más!, es muy border!!. ¡¿Hace algo además de repetir patética e incansablemente que cantó y volvería a cantar para el mafioso gatero de Berlusconi?! ¿Cuál es el mérito?

En fin, me permito estas catarsis con alta dosis de frivolidad.

4 comentarios:

vero mariani dijo...

jaaaajaajaj "lola ponce enamoró a george clooney" jajajaaj! qué pelotudezzzzzzzzz! te re banco agus!

Agustina Martínez Alcorta dijo...

jajjaja, sí, lo enamoró por tres minutos aproximadamente,jua!!

Flor G. dijo...

Creo que esto vino a colacion por un conjunto que salieron publicadas el año pasdo, llegué tarde.
La cuestión, es que también hay otro interrogante: ¿Lola ponce es famosa en Italia o es un mito?

Aproveché al tano de Saraza si la conocía, Ni pío.

Lola Ponce es Saraza

Ah! Y yo también, completamente conmovida por la inquitud por sus aptitudes musicales fui a Youtube y busqué algo de su autoría... Es... No tengo palabras para describirlo, por favor, véanlo por ustedes mismas...

http://www.youtube.com/watch?v=HoXvTBTcW78

Agustina Martínez Alcorta dijo...

Ajjajjaja, es de manual la mina!!