Haceme cosquillas

Leyendo el blog de mi amiga Ceci, y a pasitos de cumplir años, estoy en esos días en que me agarra la reflexiva. Mientras escucho I'm only sleeping de los cuatro genios, pienso en esas cosas que me hacen consquillitas en el pecho, esas que me hacen bien al alma. Escuchar los Beatles es una de ellas, levantarme con los ojos chinitos de mi amorcito y su presencia en mi vida, es otra, leer a García Márquez (mi profe del taller de redacción virtual me lo hizo recordar) también. Entre otras cositas que, por suerte, me hacen olvidar la ansiedad y el berrinche matutino de hoy, que a las 6am abrí los ojos y no pude volver a cerrarlos, y otra vez la alergia en los dedos, y otra vez un granito en la cara....se acaba la canción, mejor pongo play otra vez. Sólo estoy durmiendo.

No hay comentarios: