Mes licuado



No sé muy bien por qué en general se tiene esa costumbre de hacer un balance del año cuando se acercan las fiestas, pero diciembre es un mes licuado, todo lo que venís procesando durante el año lo metés en la licuadora y el resultado es el dichoso y molesto balance. El sabor dependerá de los ingredientes que le agregaste mes a mes. En el trabajo todo el mundo está acelerado, con la sensación de que se acaba el mundo el 31, pero a la vez muchos están de buen humor, se quieren ir temprano para juntarse con ese amigo que no vieron en todo el año, pero que quieren ver antes de que termine. Otros se lo toman más caóticamente, y el orden de la agenda que se mantuvo hasta noviembre en diciembre parece irse al demonio.
Bueno, yo personalmente no lo vivo siempre igual, porque estos últimos años fueron muy distintos entre sí, pero la verdad es que mi pequeño balance mental da positivo y mi licuado sabe rico!

4 comentarios:

vero mariani dijo...

Qué bueno Agus!!! Me alegra mucho que tu licuado esté bueno... seguro tiene frutillas, durazno, azúcar que milagrosamente no engorda y muchas alegrías!!! jejeje! qué currrrrrrrsi me levanté hoy, estoy como escritor de tarjetas navideñas! jajaja!

Beso!!!

Agustina Martínez Alcorta dijo...

jajajaj, está bien un poco de cursilerías de vez en cuando, sobre todo cuando son el correlato del optimismo y la buena onda! de hecho mi post es bastante cursi así que VIVA LO CURSI!!juaaa

vero mariani dijo...

sí!!!!!!! totalmente! jejejeej!
la la la unicornios! jajaja!
beso!!!

ceci a. dijo...

Soy la voz de tu blog otra vez.. Petit Coquet, va a terminar un mes y me tenés acá abandonadoo....buhhh y con este calor encima. Al menos poneme un split, vieja.