¿Habla solo?

Todavía no me acostumbro a ver a la gente por la calle hablando a los gritos o riéndose, mientras hablan por teléfono con sus manos libres. Me resulta un poco chocante, porque la primera impresión que me da, es que están hablando solos, además, me da la sensación de que al hablar en el aire, no hay resguardo, ni intimidad para la conversación. Yo, personalmente, odio que me escuchen cuando voy hablando por celular, evito usarlo en la calle o en el colectivo de hecho, porque a muchos se les da, en el aburrimiento del viaje, por escuchar conversaciones ajenas. No es que mis charlas sean tan interesantes o trascendentales, pero son mías che!

1 comentario:

Ramiro Abrevaya dijo...

Excelente descripción Petit Coquet (me encanta el nombre!), hay mucho egoísmo dando vueltas por la calle, ya nadie mira al otro. Sería bueno recuperar los vínculos humanos, la confianza y el respeto por el otro.

Saludos y muy lindo tu blog!!